
Así se vive la gran fiesta del Templo del fútbol. ¡Mirá lo que dijo!
Cada vez que alguien externo al club pisa el estadio ubicado en Brandsen 805, queda totalmente maravillado. No es casualidad que La Bombonera esté entre los estadios más importantes del mundo. No sólo por su belleza, sino también por su hinchada.
Ésta vez, el encargado de halagarla fue Felipe Mussa, un periodista brasileño de Sportv. Tras finalizar el encuentro ante Palmeiras, contó su experiencia y eligió las palabras justas para describir lo que es Boca y su gente:
“El suelo se sacudía, como si todo se fuera a caer. Un terremoto con epicentro en La Bombonera, un ambiente hostil. Si yo lo sentí desde el palco de prensa, los jugadores de Palmeiras también. Enfrentar ese paredón humano era intimidante. La vibración del suelo y el sonido, transformaban a esas 50 mil personas en una presencia que te presionaba durante casi dos horas“.
Además, agregó:
“Explosión es la única palabra que puede definir ese momento y ser testigo fue un privilegio. Dos a cero, el partido estaba terminado y ellos no paraban de cantar. El equipo ya no precisaba de su apoyo pero ellos cantaban más fuerte. Era una apología de la hinchada, para ella misma, que se reconocía como parte de la victoria. Todos lo sabían y se encargaron de dejarlo muy claro“.
La Bombonera late y de eso ya no queda ninguna duda.
Su comentario en Instagram: