Será un año con mucha política involucrada en Boca. En el mes de diciembre, como cada cuatro calendarios, se realizarán las nuevas elecciones presidenciales del club. El oficialismo (aún no se confirmó quién será el candidato), irá en busca de su primera reelección en el mandato.

En la oposición, el candidato que se perfila es Andrés Ibarra. Incluso ya aparecieron folletos en la entrada a La Bombonera de quien iría en representación de la fuerza de Daniel Angelici y Mauricio Macri, entre otros. Por otra parte, Jorge Reale también se perfila como lider de una tercera lista.

https://planetabocajuniors.com.ar/buffarini-revelo-detalles-poco-conocidos-sobre-su-salida-de-boca-le-agradezco-a-roman/

Quien se sabe que le gustaría participar pero aún no aclaró dónde es Mario Pergolini. El exvicepresidente 1° de la actual gestión habitualmente critica duramente en sus redes sociales y en Vorterix el accionar el oficialismo. Tras su renuncia en marzo del 2021, dejó en claro que las cosas no terminaron para nada bien.

Fue el propio Andrés Ibarra quien reconoció que habló con él. Sin embargo, Mario salió a desmentir la noticia de la posibilidad (por ahora) de sumarse a la oposición: “Todo muy bonito, pero esto no es verdad. Hablo con todos porque así debe ser. Creo en el consenso y escuchar a todos”, comentó el conductor y empresario sobre una noticia de América 24.

Y siguió: “Pero solo de la unión de los que realmente quieren al club saldrá una alternativa creíble y confiable. Entiendo que algunos, oficialistas y oposición, están creando algo como ‘ellos’ y ‘nosotros’. Pero no me parece que deba ser así”, firmó Pergolini.