Boca tuvo una jornada perfecta ante Unión en la última fecha de la Copa Campeonato 2014 y la redondeó logrando el título en otras dos categorías que se sumaron a la 8va, hace dos semanas. En condición de local jugaron las categorías mayores, en el mítico predio de la Candela ubicado en San Justo. Los pibes xeneizes obtuvieron los tres triunfos y la Quinta División, dirigida por Carlos Navarro Montoya, tuvo el plus de coronarse campeón en su categoría. La Cuarta confirmó una vez más su buena racha de los últimos partidos y pudo cerrar un año flojo consiguiendo su tercer victoria consecutiva. Otra vez Santiago Krieger fue el gran protagonista en el equipo dirigido por Marchesini. Con un doblete, el goleador (ya acumula 62 goles en su joven carrera, anotando en los últimos siete partidos) colaboró para ganarle a los santafesinos por 2 a 1. La categoría terminó con 28 puntos promediando la mitad de tabla. La Quinta del “Mono” ratificó el grandísimo 2014 que tuvo. ¿De qué modo si no que con otra goleada? Con un póker de Jonathan Chmea, más los tantos de Guillermo Villalba y Rodrigo Díaz, los chicos vencieron 6 a 2 a Unión y se consagraron campeones alcanzando y redondeando 40 unidades. ¡Felicidades a toda la categoría 1996, de la que llegaron a participar Andrés Cubas, Leonardo Suárez, Franco Cristaldo e Iván Leszczuk! Formación: Comino; Trejo, Becerra, Martínez, Hosan; Díaz, Rancic, Antúnez, González; Soñora, Chmea. DT: Carlos Fernando Navarro Montoya. Los suplentes fueron Ferreyra, Bettini, Galeano, Icardi, Gancedo, Padilla, Villalba.

La Sexta
se impuso por la mínima gracias al gol de Marcelo Torres en el arranque del segundo tiempo, tras una primera parte muy pareja. Con este último triunfo, los de Perissé se quedaron con 38 puntos. Formación: Bustillos; Ruarte, Maciel, Ramos, Lucero, Senra; Bentancur, Coronel, Silva Torrejón; Torres, Messidoro. DT: Ernesto Perissé. Los suplentes fueron Pesallaccia, Vaca, Torresi, Lamardo, González, Serafino, Arévalos. En condición de visitante se enfrentaron las categorías menores La Séptima volvió a sumar una victoria categórica, en esta oportunidad 4 a 1 a Unión con goles de Aaron Cárdenas, Sergio Alegre, Tomás Fernández y Jonathan Farías. Los de Moreno cerraron el campeonato con 38 unidades. Formación: Abadía; Vilan, Goñi, Cardenas, Grandis; Marín, Vitiello, Alegre, Molina Lucero; Fernández y Cabrera. DT: José María Moreno. Los suplentes fueron Romano, Icazatti, Veron, Farias y Paradiso. La Octava, que se consagró en su categoría hace dos semanas, abrochó un gran cierre goleando nuevamante. Eros Mancuso, Ángel Chamorro, Mauro Luna Diale y Nahuel Velásquez concretaron el 4 a 2 final, llegando así a los 47 puntos. Formación: Llarin; Mancuso, Salomón, Gauna, Leyton; Virano, Sánchez, Laborda, Luna Diale; Velásquez y Chamorro. DT: Fabián Fedullo. Por último, la Novena dependía de sí mismo para consagrarse campeón por encima de River que estaba a un punto. Facundo Colidio (goleador con 13 goles) y Diego Barrionuevo fueron los responsables de darle al Xeneize el triunfo y, por consecuencia, el tercer título divisional de esta Copa Campeonato. ¡Felicitaciones a los chicos, categoría 2000, y a su técnico, Lúquez!
Formación: Roffo; Weigandt, Gómez, Sequeira, Grandis; Almendra, Vega, Fernández; Gerzel, Colidio y Obando. DT: Luis Luquez. Los suplentes fueron Riancho, Polizzi, Molinas, Montes, Poeta, Bodencer y Barrionuevo.
]]>