Le preguntaron al defensor de Gremio si volvería a la Argentina y al Xeneize y su respuesta dejó las puertas abiertas a la posibilidad. Esto dijo.
Walter Kannemann tiene 29 años y está en Gremio desde 2016. Su paso por San Lorenzo significó una buena imagen para él en el fútbol argentino. Convocado a la Selección Argentina y líder en el equipo brasileño, el defensor tiene un perfil que ya fue vinculado a Boca en el pasado.
En más de una ocasión, el zaguero tuvo que responder por la posibilidad de incorporarse al Xeneize. Pero nunca sus comentarios dejaron las puertas abiertas como esta vez. En una entrevista concedida a “90 min”, el futbolista reconoció que no descarta la chance de jugar con la camiseta azul y oro algún día:
“Algún contacto con mi representante tuvieron, es lo máximo que sé. Si estuvo cerca o no es otro tema. ¿Atendería el llamado de Román? Es una pregunta difícil, no le cierro las puertas a ningún club de Argentina. En Brasil estoy muy feliz, en San Lorenzo también lo fui. Mi idea es algún día volver al país, pero si me preguntás a qué club, no lo sé. Si me llama Riquelme lo atenderé, todo el mundo sabe la clase de jugador que fue, pero de ahí a decir alguna otra afirmación es muy difícil”.
Kannemann ganó dos Copas Libertadores. Estuvo en 2014 en la primera y única del “Ciclón” y también integró el plantel de Gremio que se quedó con el título continental en 2017.