El atacante llegó ayer por la mañana a la Argentina, se realizó la revisación médica y ya es nuevo refuerzo del Xeneize. Finalmente, Guillermo consiguió su primera incorporación.
Oscar “Junior” Benítez se convirtió en el primer refuerzo de Boca Juniors. Tras su llegada al país y la posterior realización de los estudios médicos, el jugador proveniente del Benfica (cedido al Sporting Braga) ya acordó su contrato con el club.
El extremo llega por 18 meses, con una opción de compra del 50% del pase. Debutó en el 2011, ante Godoy Cruz y convirtió su primer gol en el “Granate”, justamente, ante el club de la Ribera. Cerró su participación en Lanús con 120 partidos en los que convirtió sólo 7 goles.
Con un poco más de tranquilidad y a pesar de que viene sin rodaje desde Portugal, ya que jugó solo cinco partidos y no convirtió goles, el técnico tiene un nuevo nombre para reforzar la delantera.
Mientras que el plantel viajó para jugar el amistoso ante Chivas, “Junior” comenzó los entrenamientos en Casa Amarilla con los jugadores que no viajaron a Guadalajara como Benedetto e Insaurralde (ambos expulsados ante River). La flamante incorporación arrancó su puesta a punto.