El plantel actual está plagado de juveniles que pelearán por un puesto y también lo componen varios jugadores de experiencia. Algunos de ellos ya contaron con un paso anterior por Boca y hasta se dieron el lujo de jugar con ídolos de la institución como Juan Román Riquelme, actual vicepresidente del club.
Javier García y Facundo Roncaglia cumplen con estos requisitosy actualmente acompañan a los más chicos en sus inicios como profesional. Otros futbolistas de larga trayectoria que también compartieron equipo junto al “10” continuaron su carrera en otras instituciones y transitan el tramo final de sus carreras.
A sus 37 años y después de haber vestido muchas camisetas en los últimos años, Claudio Pérez acordó su llegada a Atlas, equipo que milita la Primera C. Con pasos recientes por instituciones como Juventud Antoniana de Salta y Camioneros de Córdoba, Chiqui se sumará al conjunto de General Rodríguez.
De esta manera, el zaguero se sumará al plantel que también tiene a otro ex Boca como Diego Rivero, que volvió del retiro hace unos meses y viste la camiseta del Marrón. Recordando la etapa del defensor por el club de la Ribera entre 2013 y 2015, disputó 38 encuentros en total y anotó 2 goles.