El “Burrito” fue autorizado por el Corinthians y completó su primera práctica con sus compañeros. Esta tarde, hubo fútbol reducido en Tandil.
A la mañana, Ribair Rodríguez se había sumado a los entrenamientos en la ciudad serrana. En el segundo turno hubo otra aparición: Juan Manuel Martínez recibió el permiso del Corinthians y pudo acoplarse a los movimientos del resto de sus compañeros.
En esta oportunidad, Carlos Bianchi dispuso la realización de fútbol reducido, en dos equipos de nueve integrantes. Dos jugadores de cada conjunto se ubicaron afuera de la cancha, en los laterales, para abrir el juego.
Sin pechera: Manuel Vicentini, Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Tiago Casasola, Leandro Marín, Pablo Ledesma, Walter Erviti, Lautaro Acosta y Santiago Silva.
Con pechera: Sebastián D’Angelo, Guillermo Burdisso, Ribair Rodríguez, Franco Sosa, Nahuel Zárate, Damián Escudero, Leandro Somoza, Leandro Paredes y Juan Manuel Martínez.
Por su parte, los futbolistas que jugaron ante Racing realizaron trabajos regenerativos y luego hicieron ejercicios de fuerza con el Profesor Juan Manuel Alfano.