Tras dos meses de inactividad, Boca volvió al ruedo y en su primer amistoso de pretemporada, igualó sin goles ante Independiente en San Juan. A semanas del arranque de la actividad oficial, el Xeneize se presentó este sábado por la noche con un equipo que sigue sin reforzarse.
Finalizado el duelo ante el Rojo, Hugo Ibarra dio sus impresiones sobre el trabajo que se hace en el mercado de pases y allí puntualizó con una frase que llamó la atención: “La dirigencia se está encargando de eso. Después, lo que pueda llegar de mitad de cancha hacia arriba, bienvenido sea”.
Y esa frase cobró sentido en las últimas horas ya que, el Consejo de Fútbol intentará reforzar el ataque con Salomón Rondón. Luego de que el entrenador Frank Lampard no lo tuviera en cuenta en Everton y sumar pocos minutos en 2022, el atacante venezolano se marchó en condición de libre y está en busca de un nuevo destino.
El goleador del seleccionado venezolano en las últimas Eliminatorias para el Mundial de Qatar despertó el interés de varias instituciones y Boca entrará en la puja para quedarse con sus servicios. Su experiencia es otro de los motivos para sumarlo al plantel, con pasos anteriores por el fútbol ruso y la Premier League.