Sebastián Villa regresó al país y recibió la sanción de Boca: 15 días sin goce de sueldo y entrenando en soledad. ¿Cómo se tomó el plantel todo lo sucedido con el colombiano? Carlos Izquierdoz habló del tema.
En conferencia de prensa, el capitán le envió un mensaje al delantero y le dio a entender que tendrá que ganarse la confianza del vestuario nuevamente:
“Villa tomó una decisión, hay que estar en el lugar de él para ver cómo decidir las cosas. Yo puedo opinar pero no estoy 100% enterado de cómo es su cabeza, su vida, su situación. Él tomó una decisión y el club dejó clara la postura. Nosotros, como compañeros, aceptamos lo que decidió pero no por esa razón tenemos que estar de acuerdo con él. Ahora está entrenando aparte, no sé hasta cuándo dura la sanción. Si vuelve, tendrá que demostrar y ganarse la confianza de todos”.
Además, el “Cali” habló del Superclásico:
“Es un clásico, queremos ganar los dos y cada uno buscará lo mejor. Se jugará fuerte. Con River viene saliendo lindos partidos así que ojalá éste sea uno más. Ojalá que estemos sólidos, que ganemos todos los duelos, porque el trabajo del bloque defensivo es que no nos convierten. Lo venimos logrando en la mayor parte de los partidos, también venimos ayudando en los que nos pide Sebastian, que es salida clara. Varios goles llegaron desde el fondo. Ojalá que sigamos de esa misma manera”.