Boca le ganó 1-0 a Ferro con gol de Sebastián Villa y se metió en los 8vos. de final de la Copa Argentina. El Xeneize ahora jugará con Agropecuario, que dio la sorpresa y superó 2-1 a Racing.

Luego del partido, Carlos Izquierdoz, capitán del Xeneize, habló con TyC Sports y analizó el triunfo ante los de Caballito:

“Sobre todo el primer tiempo fue un partido parejo, la cancha y el clima estaba pesado. El arquero de ellos sacó 3 o 4, Agustín también tuvo alguna. Estos partidos de Copa Argentina son lindos, se vuelven parejos”.

“Cali” fue uno de los que subió videos a sus redes sociales tras el tremendo recibimiento y la posterior caravana de la hinchada de Boca en La Rioja. El defensor destacó:

“Es increíble, uno se sigue sorprendiendo. Venimos acá, llena; vamos a Santiago, llena. En todos lados. En Mar del Plata, Tucumán, Córdoba, donde sea. El hincha de Boca es increíble”.

“Uno de chiquito ve las grandes figuras del fútbol y el cariño que reciben. Ahora estar del otro lado emociona, uno quiere que esta magia no se termine nunca”.