Carlos Izquierdoz fue protagonista de la peor noticia de la semana: el defensor sufrió la fractura de la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo y será baja entre dos y tres meses. El capitán de Boca será operado en las próximas horas y comenzará su proceso de rehabilitación.
Sebastián Battaglia debe dar vuelta la página rápidamente y pensar quién será su reemplazante en, quizás, uno de los partidos más importantes del ciclo: el Superclásico ante River el próximo domingo en el estadio Monumental. Las tres opciones: Carlos Zambrano, Nicolás Figal y Gastón Ávila.
A cuatro días del choque contra con los de Núñez hay un gran favorito para quedarse con el puesto: Carlos Zambrano. El peruano ingresó en buen nivel ante Estudiantes (LP) y corre con más chances que Nicolás Figal y Gastón Ávila de meterse entre los once que iniciarán el clásico en el Monumental.
Dicho esto, Sebastián Battaglia aún no confirmó el esquema ni los nombres para el Superclásico. El DT probará durante la semana y definirá cerca de la fecha. ¿Habrá sorpresas?