El defensor de Boca habló de su momento en el equipo. Todas sus declaraciones.
Hace poco, Juan Román Riquelme dijo públicamente que era una de las personas más importantes dentro del vestuario. En la cancha ya se ve que también es clave. Sus compañeros lo necesitan y los hinchas lo respaldan. Por eso Carlos Izquierdoz está feliz en Boca.
El defensor habló en el canal oficial de la LPF y dejó en claro que está a gusto en el club:
“Estoy disfrutando mucho de este presente, contento por la regularidad y cumplir objetivos dentro del club, me siento una pieza importante, mis compañeros y la gente del club me lo hacen sentir, eso ayuda para que mi cabeza llegue mejor a los fines de semana. Esto es gracias al respaldo de todos ellos y al trabajo en equipo. Estoy feliz vistiendo esta camiseta”.
Sobre la semifnal contra Racing, manifestó:
“A Racing lo encontramos en un momento bueno, fueron de menos a más, empezaron el ciclo con (Juan Antonio) Pizzi y al principio los resultados no se le dieron pero mejoraron mucho y clasificaron primeros en la Copa en un grupo que compartían con San Pablo, un gran rival. Va a ser un encuentro interesante así que se verá quién trabaja mejor el lunes y obtiene el resutado”, auguró.