El lateral se asoma como el gran candidato a reforzar el lateral derecho, y expresa sus sensaciones mientras el club negocia por él: “Sería lindo. Entre hoy y mañana se verá, esperemos que se llegue a algo concreto”.
Ya hecho lo de Gago, Boca suma seis refuerzos. Pero quiere uno más. La soledad de Leandro Marín en el lateral derecho preocupa en el club y por eso buscan a un lateral derecho. En un principio se hablaba de Christian Núñez, jugador que ya se mostró disponible. Pero ahora tomó mayor trascendencia el nombre de Iván Piris.
El paraguayo, de gran paso por Cerro Porteño y actualmente en la Roma, habló en “Un Buen Momento” (Radio La Red) sobre la chance de pasar al Xeneize:
“Estoy con muchas ganas de ir a Boca. Se lo conoce en todo el mundo, es uno de los más grandes, sería muy lindo. Entre hoy y mañana se verá. Esperemos que se pueda llegar a algo concreto”.
El fichaje sería a préstamo por un año, con opción de compra. Se definiría entre hoy y mañana. Mientras su representante negocia con la institución azul y oro, él presenta sus características y sueña con poder entrenar junto a Riquelme y compañía.
“Soy más de marca, es lo que mejor hago: estar siempre atento a la línea defensiva, cubrir el sector”.
“Son todos grandes jugadores, sería un honor para mí. Vamos a esperar”.