El actual DT de Deportivo Quito, elogió la tarea de Julio Cesar Falcioni y aseguró que el título del Apertura no será el último: “Seguramente van a haber algunos más”.
Carlos Ischia dialogó con “Boca de Selección” (Radio Concepto AM 1050) y dejó varios impresiones sobre la actualidad del club, su futuro en la Libertadores y el rendimiento de Juan Román Riquelme.
Sobre su amigo Julio Cesar Falcioni y el título logrado el año pasado, dijo:
“Por suerte se acabó esa sequía de tres años y Julio le pudo dar un título. Seguramente van a haber algunos más”.
Hablando de la Copa Libertadores, y de los partidos y rivales que le esperan a Boca, manifestó:
“Hoy por hoy no hay más partidos fáciles, sencillos o simples. En Brasil han armado muy buenos equipos, pero ya no hay tanta diferencia. Fijate el otro día Quito con Vélez. Todos los países han mejorado y se ha equiparado todo”.
También se refirió a la posibilidad de visitar La Bombonera por la Copa Libertadores en un futuro:
“A mi no me asusta, estoy acostumbrado. He jugado en contra y soñaba con algún día tener ese apoyo de mi lado. Tuve la suerte de trabajar con Carlos Bianchi primero y luego yo como entrenador y es tremendo”.
Para finalizar, comparó su Boca del 2008 con este Boca y el acompañamiento a Riquelme:
“Nosotros en el 2008 teníaamos un jugador espectacular como Dátolo que hacía la banda y era un gran complemento para Román. Teníamos a Vargas, a Cristian Chávez, Ibarra de lateral, a Álvaro González. Son distintos jugadores, distintas épocas, distintos momentos “.