El ex entrenador Xeneize dialogó en exclusiva con DiarioShow.com acerca de la asunción de su compadre, Julio César. “Tiene mucha fuerza para ser el técnico de Boca”, analizó.
Su larga trayectoria como ayudante de Carlos Bianchi en el período más glorioso de la historia azul y oro y, posteriormente, su paso como DT lo autorizan a hablar del tema. Mucho más, si conoce a Falcioni desde que eran jóvenes.
Ischia es consciente de que su amigo es capaz de sacar a la institución de la Ribera de este pálido presente:
“Confío en que le va a ir bien. Le deseo lo mejor porque se lo merece. Además Julio tiene la capacidad de dar vuelta este momento de mala racha. El tiene mucha fuerza para ser el técnico de Boca.”
Además, como dijo ayer Falcioni, admitió que esta posibilidad le llega en una etapa ideal:
“El hecho de estar en Boca es importante para cualquier entrenador. Lógico que es un gran momento para él. Salió campeón en el fútbol argentino y esto es muy importante para su carrera. Cuando uno empieza en esta profesión uno sueña con estas cosas y dirigir a Boca es lo máximo.”
Carlos mostró fe ciega en “Pelusa” y hasta se animó a soñar con una etapa similar a la del Virrey:
“Sin dudas puede lograr cosas importantes y seguir el camino de Bianchi.”
Sobre el cierre, se encargó tirarle buena onda para este ciclo que está comenzando:
“Cuando empezó a surgir el rumor yo quería que él esté ahí. Así que sí, me pone muy contento. Me queda desearle lo mejor.”
Ischia, último DT campeón con Boca, depositó su fe en Falcioni. Que sea con suerte, Julio!