El exayudante de campo y DT de Boca, actualmente en Racing, rival del domingo, palpitó la previa del encuentro. “Charlamos mucho con Bianchi, esta semana tal vez menos, ja”, contó.
Uno que siempre estuvo junto a Carlos Bianchi, estará del otro lado el domingo. Carlos Ischia, ayudante de campo en la época dorada del “Virrey” en Boca, y luego DT del Xeneize, es el actual entrenador de Racing y se enfrentará a viejos conocidos. En la previa del partido, cuenta cómo su relación con su exjefe.
“Con Carlos tengo comunicación permanente, nos escribimos siempre. Justamente el lunes le mandé un mensaje de saludo a Margarita, su esposa, que cumplía años. Ella me lo contestó y Carlos me escribió después”.
“Charlamos mucho de fútbol, esta semana tal vez hablemos menos que otras, ja. Primero fue mi compañero y después mi jefe por años”.
En diálogo con TyC Sports, Ischia manifestó que cree que Juan Román Riquelme apurará su recuperación para estar en el partido. Pero sabe que la prioridad de Bianchi es cuidarlo para que vuelva de la mejor forma.
“Conociéndolo a Román, lo más factible es que esté. Aunque si no está bien, Bianchi no lo va a arriesgar”.