Carlos Alcaraz ya llegó a Buenos Aires para jugar el Argentina Open. El español de 19 años, número 2 del ranking ATP (fue 1° hasta hace unos días, cuando lo superó Novak Djokovic), será la gran sensación del torneo que se Buenos Aires Lawn Tennis Club del 12 al 19 de febrero.
Los fanáticos del tenis en Argentina ya le hicieron sentir su cariño: “Desde que confirmé la noticia y subí un video entrenando, recibí mucho cariño y ya tengo muchas ganas de jugar enfrente de ellos. Al final tenía ganas de venir a Argentina y quizás algún año anterior no pude hacerlo porque había jugado Australia. Ahora que no jugué Australia, decidí que era el momento adecuado, de venir a Argentina, de jugar donde siempre quise venir y es por eso que aquí estoy”, dijo en diálogo con Olé.
A “Charly” le hicieron elegir entre Boca y River. “La verdad es que no tengo ninguna preferencia entre ambos. Eso sí, tampoco busqué mucho ni me enteré demasiado sobre ambos equipos”, comenzó. Y destacó: “Pero partiendo de que no hincho por ninguno, sé que La Bombonera es el estadio que más ruido y más calor hace”.
¿Llegará la invitación del club? La final del Argentina Open es el domingo 19/2 a las 16:00 y el Xeneize juega como local ante Platense a las 19:15. Si se da la lógica (y llega a la gran definición) podrían darles los tiempos para estar en el Alberto J. Armando. Y comprobar lo que se escucha en España.