
Juan Forlín y Daniel “Cata” Díaz lograron mantener el arco en cero de sus equipos: Espanyol y Getafe, respectivamente. Pasá y mirá el rendimiento de los dos ex centrales Xeneizes.
Faltó la puntada final. Espanyol recibió en su estadio al Villarreal y tuvo varias chances para quebrar el arco del conjunto visitante, pero no pudo. A pesar de jugar los últimos minutos con diez jugadores, el dueño de casa dominó claramente el partido y fue ampliamente superior a un tibio conjunto amarillo.
Juan Forlín tuvo una gran labor en la tarea defensiva y evitó una ocasión manifiesta de gol del delantero Nilmar. Por su parte, Roncaglia vio el encuentro desde el banco de los suplentes. Con esta igualdad en cero, el Espanyol se aleja un poco más de los puestos de descenso, de los que lo separan ocho unidades.
Sólido en defensa. Getafe se llevó un empate de su visita al territorio del Osasuna, en un partido que le fue totalmente desfavorable. Los jugadores locales desperdiciaron varias ocasiones de gol, para beneficio del conjunto de Madrid.
El argentino Daniel “Cata” Díaz, que vio la amarilla a siete minutos del final por una infracción a Galán, fue uno de los puntos altos del Getafe. Su equipo se mantiene en la novena colocación, con 33 unidades en su haber.