Agustín Orion defendió una vez más el arco de Boca y PBJ te trae, como todas las semanas, el análisis de su actuación contra Racing Club.

En el partido de ayer al arquero se lo vio seguro en las pocas intervenciones que tuvo. Como siempre, ordenando a su defensa con toda la visión del campo, sin nervios y decidido a quedarse con cada pelota.

Embolsó centros y remates a media altura sin dar rebotes y demostró una excelente reacción en un tiro de Hauche a los 25 minutos del primer tiempo. También controló sin problemas algunos disparos de larga distancia, siempre utilizando su método más seguro: embolsar el balón.

Casi no tuvo juego con los pies. Participó en algunas ocasiones donde sus defensores le cedieron la pelota para asegurarla. Hubo una complicación tras una mala entrega de Schiavi, pero Orion pudo resolverla bien y salir del problema. Después de esta jugada, el arquero no volvió a tener acción con los pies.

Por decimosegunda vez en el torneo, el guardavalla mantuvo el arco en cero. Es para destacar que Boca tiene, sin dudas, a uno de los mejores arqueros del campeonato y también vale reconocer el trabajo de la defensa más sólida del certamen.

En síntesis: Resolvió bien las pocas llegadas que tuvo en contra. Demuestra y da mucha seguridad en el arco Xeneize. ¡Bien, Agustín!