La de Ezequiel Fernández es una situación a definir. El volante viene de tener una gran temporada en Tigre y debería a volver al Xeneize tras su año a préstamo en Victoria. Pero el Matador lo quiere retener y negocia para tererlo otra temporada en sus filas.

Sin embargo, Hugo Benjamín Ibarra lo quiere para el Boca del 2023 y se presentaría a la pretemporada en Ezeiza en enero. Por eso, ante ver casi imposible la chance de retener a Equi, Tigre habría pedido por otra de las joyitas de Boca.

«Medios italianos aseguran que el Inter viene por una figura de Boca» — Planeta Boca Juniors

Y ese jugador sería Aaron Molinas (22). Así lo confirmó el periodista Luis Fregossi: “Al no ponerse de acuerdo por la continuidad Equi Fernández, Tigre pidió a Aarón Molinas a préstamo”. El volante ofensivo rechazó irse a préstamo dos veces durante el 2022 (Defensa y Justicia y al fútbol de Portugal), pero no pudo sumar muchos minutos en la Primera de Boca.

Tigre demostró ser un buen lugar para que los juveniles que no tiene lugar en el Xeneize demuestren su nivel en Primera. “Boca todavía no respondió. En los próximos días se resuelve”, agregó el cronista. ¿Aaron se va para Victoria?