Con el mercado de pases ya finalizado, Boca solo pudo reforzar la defensa con Bruno Valdez. Una de las intenciones por parte de la dirigencia era incorporar a un segundo central y allí aparecieron nombres como Lucas Merolla y Sergio Barreto. Las negociaciones existieron con los dos futbolistas pero el gran impedimento se dio con los clubes dueños de sus pases. 

Las gestiones no llegaron a buen puerto y ambos fueron colgados por no firmar su renovación de contrato. En el caso de Independiente, desde Avellaneda se mantuvieron firmes pese a las distintas opciones que ofreció el club de la Ribera y hasta llegaron a chicanear por las mismas.  

https:\/\/planetabocajuniors.com.ar/hablo-el-representante-de-langoni-pensabamos-que-este-ano/

A pocos días de que haber finalizado el periodo para incorporar, Daniel Seoane habló sobre la transferencia que nunca se concretó. El Secretario General del Rojo brindó su testimonio para TNT Sports y recordó algunos detalles de las charlas entre ambas instituciones.

Boca hizo una propuesta que fue insuficiente. Habló una sola vez Riquelme con Doman, después nunca más se comunicó con nosotros, solo con el representante. Fabián fue muy claro que por esa plata no salía, pretendemos vender el 100 % del pase o el 80 %. Boca habló con el jugador, es su manera de trabajar, no digo que esté bien ni mal“, agregó el dirigente.

Por último, cerró: “Según el representante, Boca le ofrece un sueldo que nosotros no podemos pagar. Nosotros no nos vamos a endeudar. Nosotros a Barreto le ofrecemos el mejor contrato que estamos pagando nosotros. Y si en junio hay una oferta importante, lo vendemos. Nosotros tenemos que vender jugadores para pagar la deuda con el América”