El defensor sabe que es fundamental ganar estos encuentros para pelear arriba. “Sabemos que el Torneo es corto y el más regular es el que jugará la final”, expresó.
En diálogo con Indirecto (TyC Sports), Juan Manuel Insaurralde se refirió a la actualidad de Boca Juniors.
Respecto al campeonato local, expresó:
“Sabemos que el Torneo es mucho más corto de lo que se venía dando antes. El arranque es fundamental”.
“Hay que tratar de ganar los primeros partidos. Nos costó en las primeras fechas, ahora nos acomodamos y el domingo es clave para seguir arriba“.
“No hay que perder pisada los que vienen arriba. Lanús viene muy bien. Trataremos de hacer un buen partido para seguir siendo protagonistas, que es lo que Boca te demanda“.
“De acá hasta el final del semestre todos los partidos son importantes. No hay margen de error. Sabemos que el Torneo es corto y el más regular es el que jugará la final“.
Sobre el juego del Xeneize, opinó:
“Hay que tratar de hacer las cosas como las venimos haciendo. Hay que encontrar el funcionamiento”.
Elogió a Carlos Tevez y explicó la importancia de la defensa para este equipo:
“Es un jugador de jerarquía, le dio mucho al club y sabemos que nosotros atrás le tenemos que dar seguridad. Si mantenemos el cero atrás, en cualquier momento podemos hacer un gol”.
“En Colombia pasó eso. Si bien crearon algunas situación de gol, los tuvimos bastantes controlados. Después tenemos 90 minutos para hacer un gol”.
Para cerrar, se refirió a la ausencia de Gustavo Bou y los atacantes de Racing:
“Mejor que no juegue Bou. Es un gran jugador y tiene una confianza terrible. Todos los delanteros de Racing son de gran categoría, te descuidás y te la mandan a guardar”.