Juan Manuel Insaurralde, que hoy continúa su carrera en el fútbol ruso, fue entrevistado por el diario Olé. Allí, habló sobre su presente, y de este Boca Juniors.
El defensor manifestó:
“Arrancó de menor a mayor. Igual, tienen un técnico de jerarquía que sabe de que se trata el club. Es difícil encontrar un equipo habiendo tantas lesiones“.
Respecto a Bianchi, confesó que le gustaría ser dirigido por él:
“Por lo que me contó el ‘Flaco’ Schiavi, es un técnico muy simple, que sabe lo que quiere y se lo hace entender al jugador. Ojalá algún día me dirija”.
Además, se refirió a lo que es jugar en el Xeneize y que le gustaría volver:
“No es fácil jugar en Boca porque no es para cualquiera. En Argentina hablan las veinticuatro horas de fútbol y Boca es el más grande y el que más trascendencia tiene. Todos hablan, para mal o para bien. Para estar en Boca hay que tener carácter, y más cuando las cosas no vienen bien. Más allá de eso, cuando veo los partidos de Boca, la miro a mi señora y le digo ‘extraño jugar en esa cancha’. Pisar La Bombonera es algo soñado que todo jugador quiere repetir”.
Por último, afirmó que Riquelme es uno de los mejores jugadores a los que vio:
“Es un placer verlo jugar. Cuando está bien, es muy importante para el equipo. Tiene una claridad y visión de juego que pocos lo tienen”.