El mercado de pases se cierra este jueves 2 de febrero y Boca todavía tiene situaciones por definir. La principal pasa por la incorporación de Lucas Merolla: el Xeneize no se baja por el defensor de Huracán pero, a pocas horas de que culmine el libro de transferencias, los clubes todavía no se ponen de acuerdo en los montos.

Con Bruno Valdez y Miguel Merentiel como refuerzos ya confirmados, el Consejo de Fútbol trabaja a contrarreloj para intentar definir la llegada del defensor zurdo de 27 años. El contrato con el jugador ya está acordado aunque el Globo ve con buenos ojos venderlo afuera. Y le salió un fuerte competidor.

https:\/\/planetabocajuniors.com.ar/el-ultimo-intento-boca-no-se-baja-y-busca-cerrar-a-merolla-en-el-cierre-del-mercado-de-pases/

Según contó TyC Sports, Juan Antonio Pizzi habría llamado al central y buscaría incorporarlo para el Al-Wasl de los Emiratos Árabes Unidos. En principio, Merolla preferiría a Boca en lugar en vez de irse a la exótica liga. Sin embargo, en este mercado de pases pesará y mucho la postura de Huracán. Dependerá de si elevan o no una oferta formal para llevárselo ahora.

A partir del mes de junio, con el pase en su poder, será el futbolista quien decidirá su futuro. Aunque su intención es dejarle plata a Huracán con una transferencia. ¿Cómo fue la oferta por Merolla? Boca le ofreció U$S 800.000 a Huracán por Lucas Merolla. U$S 400.000 como “descuento” de deuda y U$S 400.000 en efectivo. Los de Parque Patricios lo rechazaron y seguirán negociando. Quedan pocas horas: por sí o por no, se acerca el final de la novela.