El equipo no dio la talla ante Santos y se fue fuertemente golpeado.
El 3-0 vs. Santos terminó con toda el sueño copera. Los golpes fueron fuertes y todavía se sienten. Más allá del juego, casi nulo, se vio una preocupante falta de actitud y empuje desde Boca. No sólo por parte del entrenador, a un costado de la cancha, sino también de los jugadores que ni siquiera entraron en partido en el Vila Belmiro.
Siempre se puede perder en el fútbol, está dentro de los planes pero las formas son importantes, más allá de lo que algunos quieran imponer. Por eso, la derrota fue tan dura y decepcionante: el equipo se mostró desalmado y generó lo mismo en cada hincha que se encontraba frente al televisor, desde lejos, ilusionado.
Con el marcador en contra sobre la espalda, ya sin ideas futbolísticas, se conoció un video que muestra la poca intención de por lo menos llegar al arco rival defendido por Joao Paulo. Caminando sin ganas, con la cabeza gacha mirando el césped, algunos al trote y otros como si el partido ya no importara. Será hora de replantearse muchas cosas, por el club y la gente.
Mirá el video: