La Selección Argentina jugó una semifinal de alto nivel ante Croacia y se metió en la gran final del Mundial de Qatar 2022. En la previa, el equipo europeo era una gran amenaza, con Luka Modric como líder. Pero el combinado nacional supo jugar un encuentro complicado y terminó ganando con comodidad.
Ángel Di María no formó parte del encuentro pero estuvo en el banco de suplentes como una alternativa más para Lionel Scaloni. El director técnico prefirió no ponerlo pero el “Fideo” fue protagonista en los festejos: junto al resto del plantel celebró el pase a la final.
Y ahora salió a la luz el hermoso gesto que tuvo Ángel con Modric. Ambos fueron compañeros en el Real Madrid y juntos ganaron la Champions League en el 2014, por lo que tienen una buena relación. El argentino se acercó al croata ni bien terminó el partido y lo abrazó.
La imagen de Di María consolando a Modric ya recorre el mundo y el propio Ángel colaboró con una historia para Luka. “Respeto“, escribió el argentino en Instagram y mencionó al mediocampista y líder de Croacia. Gran gesto de Ángel.