En el arranque, el Xeneize comenzó algo dubitativo. Víctor Ayala avisó a los 3 minutos con un remate que Orion despejó al corner.
Tras el primer parate por baja tensión en la luz, Riquelme casi convierte. Un disparo desde media distancia del capitán pasó muy cerca. Al minuto siguiente, otra vez apareció el enganche para robarle la pelota a un defensor rival y dejar a Blandi mano a mano con Marchesín. El delantero eludió al arquero y se quedó sin ángulo, por eso su remate dio en el palo. Iban 24 minutos.
Silvio Romero respondió con un tiro que pasó cerca. Los de Bianchi dominaron la primera parte y tuvieron chances de convertir, pero no fueron ampliamente superiores al “Granate”.
En el comienzo del complemento se vio mejor al visitante. Dos cabezazos de Regueiro y Romero pasaron cerca. El Xeneize parecía algo quedado.
Bianchi entendió que había que hacer cambios y mandó a la cancha a Sánchez Miño en lugar de Erviti y a Martínez por Palacios.
Faltando quince minutos, “Pol” Fernández remató desde la medialuna y Marchesín evitó el gol. Después de esa acción, hubo poco más. Fue un empate sin goles que deja a Boca con ocho puntos en el Torneo, a diez de su rival esta tarde. Las chances de pelear se acortan.