Faltan 24 horas para el último partido oficial del año. Este domingo, a las 17 horas, Boca se medirá ante Racing por la final del Trofeo de Campeones, la competencia que enfrentará al campeón y al subcampeón de la Liga Profesional del fútbol argentino.
El encuentro se disputará en el estadio La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis. A falta de pocas horas, el equipo inicial todavía no está confirmado. Pero Hugo Benjamín Ibarra volvió a probar un once y, si nada cambia, será el que juegue contra la Academia.
¿Por qué si nada cambia? El DT esperará hasta último momento a Luca Langoni y Darío Benedetto. El juvenil trabajo diferenciado toda la semana por problemas musculares y el Pipa llegaría con lo justo desde lo físico: hace 16 días sufrió un desgarro grado dos en el sóleo.
A falta de los titulares, Ibarra sorprendió con el tridente de ataque: Norberto Briasco, Luis Vázquez y Sebastián Villa conformarían la delantera del Xeneize. Por otra parte, Rossi sería el arquero; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal y Frank Fabra la defensa; y en el mediocampo estarían Alan Varela, Pol Fernández y Juan Ramírez.
El probable once para el Trofeo de Campeones: Agustín Rossi; Luis Advíncula; Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Luis Vázquez y Sebastián Villa.