El brasileño, una de las grandes figuras del triunfo en el Monumental en el Apertura 2003, recordó aquel partido y deseó una victoria Xeneize. Además, se acordó de Bianchi. ¿Quién no lo recuerda? El 9 de noviembre de 2003, Pedro Iarley luchaba la pelota contra la raya ante Ricardo Rojas, que buscaba conseguir un lateral a favor de River, pero el futbolista boquense se lo impedía. Le quitaba la pelota, se metía en el área, enganchaba ante dos defensores y sacaba un remate que se metía entre el palo y el arquero Franco Costanzo. Eran siete los minutos del segundo tiempo, eran dos los goles de Boca y cero los de River. El baile del siglo, se lo conoce hoy, por la amplia superioridad Xeneize en aquel encuentro. En diálogo con Solo Boca Radio (AM 770), el brasileño remarcó que ese clásico es inolvidable:
“Tener una buena actuación en el Superclásico me marcó mucho, me marcó con la gente. Fue un partido hermoso”. “River nos tuvo mucho respeto aquella vez, Boca estaba muy bien, jugaba igual en cualquier cancha y tenía mucha pelea. El vestuario estaba muy unido y eso ayudaba mucho”.Además, contó lo que significó para él jugar en el equipo más grande de Argentina:
“Cuando te ponés la camiseta de Boca tenés que hacer de cuenta que es la última vez que te la vas a poner”.Se acordó de Carlos Bianchi, el técnico que lo trajo al club en 2003:
“Le mando un saludo a mi amigo, es una gran persona”.Sobre el Superclásico de mañana a las 17.15, Iarley vaticinó una victoria azul y oro:
“Sigo a Boca por internet y espero que le gane a River. Imagino un 2-o”. “Boca tiene más confianza que el resto, por la camiseta, por la historia”.El gol de Iarley a River (River 0 – Boca 2 – Apertura 2003): [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bU9eESoZWPU[/youtube]]]>