Hoy es un día histórico para Boca y todo el fútbol argentino. Por primera vez, un equipo femenino jugará la final de la Copa Libertadores de América y tendrá la oportunidad de alcanzar la Gloria Eterna.
Desde las 19 (hora argentina), el Xeneize se medirá frente al Palmeiras de Brasil en el partido más importante de la historia de la disciplina. Las Gladiadoras saben que cuentan con el apoyo de la mitad más uno y sueñan con culminar de la mejor manera el certamen.
Clarisa Huber, una de las figuras del Único Grande, charló con ESPN y palpitó el duelo ante el Verdao: “Estamos tranquilas y a la vez un poco ansiosas. Fuimos de menos a más y ahora estamos en el lugar que buscábamos y esperábamos. Hacerlo ante un club brasileño tiene un plus, siempre hay esa pica especial entre Argentina y Brasil”.
“Román está siempre, es la realidad. Este fue un llamado más de tantos para felicitarnos. Les agradecemos por acompañarnos, a él, a Serna, a Adriana Bravo y a toda la gente que está acá alentándonos en Ecuador. Gracias y aguante Boca”, agregó Laurina Oliveros al referirse al mensaje que les envío Juan Román Riquelme tras el pase a la final.
Como siempre, pero más que nunca, el grito de todo Boca es uno solo: ¡vamos, vamos las pibas!