Bélgica debutó en el Mundial de Qatar 2022 con una importante victoria sobre Canadá por 1-0. Eden Hazard fue el capitán del equipo y jugó como titular en el triunfo del seleccionado europeo, que viene de lograr el tercer puesto en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Hemos tenido momentos de buen juego y también muchos en los que nos han superado. Lo importante en un Mundial y viendo lo que pasó con muchos otros países, es haber ganado los tres puntos. Claro que tenemos que mejorar y eso lo haremos con Marruecos”, dijo Eden en una charla con el Diario Olé minutos después del partido.

https://planetabocajuniors.com.ar/la-estrategia-de-huracan-para-presionar-a-boca-por-merolla/

Pero, además, al crack le preguntaron si los enganches como Riquelme podrían jugar en el fútbol actual y en torneos importantes como este Mundial. Su respuesta fue firme: “¿Tú hablás de Juan Román Riquelme? Por supuesto. ¡Cómo un jugador como él no va a poder estar en este juego! Es un ídolo. El mejor 10 que vi jugar”.

“¿Es cierto que viste tantos videos de él?”, le consultaron al jugador del Real Madrid. “Pero por supuesto. No recuerdo quién me pasó el nombre pero empecé a mirar y no paré más. No lo he conocido y espero que algún día se pueda dar“, contestó Eden. Hace unos años, Román, al enterarse de su fanatismo, le regaló una camiseta suya a Hazard.