El entrenador de Godoy Cruz palpitó el encuentro ante Boca. Mirá lo que dijo.

Este domingo, desde las 19.40 hs, el Xeneize recibirá al ‘Tomba’ por la Fecha 21 de la Superliga Argentina. Será en la Bombonera, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisará TNT Sports. Si consigue la victoria, se subirá a la punta y le pondrá algo de presión a River que jugará por la noche en La Plata.

Durante la previa, en diálogo con Closs Continental (AM 590), Mario Sciacqua analizó el duro encuentro que disputarán sus dirigidos en el estadio de Brandsen 805. Con algo de diversión, contó:

Hay que poner dos colectivos, uno en la mitad de la cancha y otro en el arco, ja. Es muy difícil cortarle el circuito de juego a Boca. Tiene grandes jugadores en ataque… A Villa lo tenés que atar para que no corra, es imposible pararlo”.

Además, ahora con más seriedad, analizó la importancia de Jorman Campuzano en el equipo de Miguel Ángel Russo y cómo pueden hacer para vencer las marcas:

“Cuando la recuperemos, no hay que perderla en el primer pase porque a partir del segundo podemos contragolpear. Boca queda abierto, queda pasado de línea porque Campuzano no es Marcone. Es un cinco de juego que se posiciona más adelante. Marcone armaba bien el triángulo, era más dinámico en las coberturas y en las transiciones pero el colombiano está siempre detrás de la línea de juego para jugar. Entrenamos cortar y que el primer pase permita hacer una transición ofensiva. Les podemos generar bastante ‘quilombete’ a Boca”.