El exjugador dijo unas palabras para los jugadores antes de la revancha ante River. Mirá el video.
A Boca se le viene un gran desafío por delante. Darle vuelta la serie a River en las semifinales de la Copa Libertadores se presume difícil pero Enrique Hrabina confía.
El exjugador del Xeneize habló en Fox Sports Radio y destacó los que, para él, son los puntos a mejorar para la revancha. Su opinión terminó como una arenga para el plantel, mirando a la cámara:
“Hay que matarse por esta última oportunidad, porque es una de las últimas. El club se juega circunstancias especiales. Si no se les da, no se les da. A nosotros nos pasaba. Pero con nosotros la gente no se calentaba porque dábamos hasta lo que no teníamos. Eso tiene que entender el jugador de Boca. Tiene que dar hasta lo que no tiene, la vida. Pero futbolísticamente hay que imponer lo otro: no se la tenés que dejar tocar. Hay que ir con convencimiento: a River lo voy a presionar ahí arriba, porque quieren salir jugando y se van a mandar una macana y le voy a hacer un gol. Y si le hago uno, le hago tres. ¿Si no vas con esa cabeza a qué vas? ¿A perder? No me importa si River no se achica, lo voy a intentar, le voy a meter. Voy a meter garrote. Pegar no, no existe. En otra época sí. Es meter, ir a ganar. Los rebotes ganarlos vos, vivir el partido, vivirlo, no ir por ir, sentirlo. Poné la vida, poné, el jugador que se rompa por Boca queda en la historia, queda marcado. Entiéndanlo muchachos, háganlo y van a quedar en la historia”.
Mirá el video: