“Iba a ser muy diferente, porque ya con un jugador menos cuesta, pero con dos menos se hace más difícil. Tuvimos que tirarnos más atrás, defender mucho más. Tenemos más trabajo los laterales, porque se complican las coberturas. Pero tratamos de dar lo mejor, y eso se demuestra igual desde el banco”.
“Necesitamos ganar todos los partidos, y salir campeones. Esa es la motivación desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. Hay que pensar solo en eso”.
“Ellos buscaron, pero no cambiaron la forma a medida que fue pasando el partido. Tiraron muchos centros, y con mucho espacio por los costados, por suerte no pudieron convertir”.
“Hacía tiempo que no se ganaba a lo Boca, con garra, con huevo. La verdad que nos hubiese gustado que fuese más tranquilo, pero se dio así”.
Publicidad
La nueva figura
“La verdad que sí, fue otro lugar. Es para ganar confianza en otras posiciones, pero fue un partido muy difícil. Sirve tener un partido malo, para seguir aprendiendo”.
“Me venía sintiendo bastante mal, la fiebre apreció cuando salí a la cancha, pero a la hora de jugar me olvidé. No es excusa, tener un partido malo le pasa a cualquiera”.
“Estar 25 minutos con dos expulsados, sirvió para ganar confianza y para que los que se quedaron en el campo, dieron lo mejor. Que esa es la característica de Boca, metiendo hasta lo último”.
Publicidad
“Tevez simplifica mucho, y te hace todo más fácil. El hecho de que pelee todas las pelotas y se genere sus propios espacios nos ayuda mucho”.
“No me animé hasta ahora. Por ahora aprovecho estar en el día a día y aprender de él, y de lo buena persona que es”.