Después de varios días de espera, Argentina volverá a despertar miles de emociones y pisará el verde césped del Lusail para enfrentarse a Croacia, revelación del Mundial. Quien salga victorioso de este duelo, clasificará a la gran final y allí podría enfrentarse a Francia o Marruecos.
A la espera de la confirmación del equipo, lo que sí está claro es cómo estará vestido la Albiceleste ante el seleccionado europeo. Hace varios días, el último campeón de América había sorprendido con una vestimenta inédita: camiseta, short y medias blancas. Obteniendo grandes resultados, continuará con el mismo uniforme.
Pero habrá un cambio y se dará con el buzo de Emiliano Martínez. Anteriormente, “Dibu” utilizó el de color rojo, que estuvo presente en los penales ante los neerlandeses y en esta ocasión estará todo de verde, como se dio en los enfrentamientos en la fase de grupos frente a México y Polonia.
Y en Croacia se dará una situación parecida ya que estrenarán su equipación alternativa, de color azul oscuro y dejarán de lado por primera vez la histórica camiseta a cuadros. Mientras que su arquero Dominik Livakovic estará de naranja, en lugar del buzo verde utilizado en los dos últimos encuentros ante Japón y Brasil.