Carlos Tevez siempre es una voz autorizada. El ídolo del Xeneize se encuentra descansando con su familia luego de su primera experiencia como entrenador en Rosario Central. El Apache dio un paso al costado del Canalla para no condicionar las elecciones presidenciales con su familia y por ahora no tiene apuro en salir a dirigir.

Así lo admitió en su diálogo con SuperMitre Deportivo, en una entrevista que dejó tela para cortar. “Hoy no tengo la necesidad de salir a dirigir cualquier cosa. A mi me seducen los proyectos”, destacó Carlos. “Tener un buen proyecto en el fútbol argentino hoy es muy difícil, son tres o cuatro clubes que lo pueden hacer“, agregó.

«El gesto de Boca con Rossi en medio de los rumores de su salida al Flamengo» — Planeta Boca Juniors

Por otra parte, el ex 10 de Boca sorprendió con una frase relacionada a la Selección Argentina y el Mundial de Qatar: “Seguí poco el mundial. Seguí mucho a Francia porque era un equipo que me gustaba“, dijo. Y siguió: “No le escribí a Messi porque debe tener el teléfono a explotado. Me da mucha alegría que mis hijos griten los goles de él”.

A Carlos también le preguntaron sobre el Xeneize y aclaró que “no extraño el mundo Boca, ni el fútbol porque me agotó”. Por el momento, hasta encontrar un desafío que lo llene como entrenador, seguirá descansando con su familia. “Estoy disfrutando de los momentos. Estoy con la familia en la estancia que tengo. Me gusta disfrutar del cariño de la gente”.