El autor del gol de Talleres habló de sus expectativas a futuro.
Joel Soñora fue el gran protagonista del partido de Boca pero estuvo del otro lado. Si bien se formó en las divisiones inferiores del club, el mediocampista marcó el gol del triunfo de Talleres. Pero lo festejó besando el banderín azul y oro, como todo hincha.
Este lunes, en una charla con ESPN F360, Soñora contó qué le dijo su padre “Chiche”, histórico jugador del Xeneize, sobre su gol: “Siempre tiene que verle algo negativo, dijo que fui con miedo ante el arquero, ja. Es muy exigente”.
Además, comentó que le gustaría jugar en Boca pero que sabe que para que exista la posibilidad debe trabajar mucho: “De chiquito siempre dije que quería jugar en Boca. Pero primero tengo que consolidarme, falta mucho. Recién arranca el torneo y quiero hacer las cosas bien”.
Sobre las expectativas de “La T”, sentenció: “Nadie nos daba como favoritos. Ahora tampoco lo somos. Tenemos que seguir de la mimsma manera. Nuestro punto a favor es la capacidad física que tenemos. Hay un montón de cosas para mejorar. Estamos contentos”.