El mítico arquero se refirió a la chance de atajar en el Xeneize que se rumoreó hace un tiempo. Y palpitó la final de la Copa.
En junio de este año, Boca preguntó por muchísimos arqueros de jerarquía para afrontar el segundo semestre y el principal objetivo: llegar a la final de la Copa Libertadores. Marchesín, Rulli, Gallese, Romero y finalmente, se dio el arribo de Andrada.
Pero uno de los nombres que más sorprendió fue el de Gianluigi Buffon. El portero, en ese momento, de la Juventus comenzó a sonar con fuerza por las calles de La Boca. Y esta tarde, tras el empate del PSG ante Napoli por Champions League, habló de los rumores:
“A mí no me llamó nadie directamente de Boca. Pero sí te digo que con Carlos Tevez tengo una gran amistad porque es un chico al que quiero mucho, porque en la Juve fue un líder muy generoso. Y para mí, Carlos será siempre un amigo aunque hablemos poco. Entonces, si me hubiesen necesitado, por él hubiera hecho una locura de este tipo“.
Para cerrar, se refirió a la próxima final de Copa Libertadores y dejó un lindo deseo:
“Por la relación que tengo con Carlos, espero que él pueda regalarse una alegría importante. Juntos perdimos una final de Champions entonces quiero que haga feliz a su pueblo y se haga feliz a sí mismo”.
Escuchalo: