El presidente saliente dejó unas palabras luego de los comicios, que terminaron con un triunfo de la oposición. Mirá.
Las elecciones no terminaron como Daniel Angelici esperaba pero aún así el presidente aprovechó la oportunidad para dejar un mensaje. En el cierre de sus ocho años en la conducción del club, el Tano dejó unas palabras para todos los hinchas de Boca.
“Mi agradecimiento a cada de uno de los socios por todo el apoyo que recibí durante los dos períodos en que tuve el honor y la responsabilidad de ser presidente de Boca. Sin ustedes, nada de lo que logramos hubiera sido posible”.
El dirigente, además, felicitó a Jorge Amor Ameal por el triunfo en los comicios:
“Quiero felicitar a Jorge Amor Ameal por haber sido elegido para conducir el futuro de nuestro querido club por los próximos años. También a los socios y socias que se acercaron a participar en una jornada electoral histórica”.
Por último, se despidió de la gente de la institución:
“Aprovecho también para agradecer a los empleados del club que a lo largo de estos años han mostrado su compromiso cotidiano con la institución en la tarea de hacer más grande a Boca. En particular quiero reconocer a los trabajadores que estuvieron ayer desde temprano hasta la madrugada garantizando la organización del comicio”.