El expresidente contó, además, cómo se dio la abrupta salida de Ramos Mingo al Barcelona.

Daniel Angelici no solo respondió a las denuncias de Jorge Amor Ameal y la actual comisión directiva de Boca. También, en una charla con “Presión Alta” (TyC Sports), analizó varios puntos de su gestión en el club.

El “Tano” reconoció, “con el diario del lunes”, que se equivocó en no vender a Agustín Almendra al Napoli de Italia pero explicó que fue por la salida de Leonardo Balerdi:

“Nos equivocamos no haber aceptado 18.000.000 de dólares del Napoli, hay que aceptarlo. Hoy pienso que debía haberlo vendido. Pero como había vendido a Balerdi, no quise vender dos juveniles de la misma categoría”.

Además, contó cuál fue la mejor oferta que llegó por Cristian Pavón:

“Llegó una propuesta de 25 millones del PSG por Pavón antes del Mundial 2018. Como Talleres tenía un porcentaje, Boca decidió en un futuro descontarle de la venta, con un mínimo y un máximo. Y les dimos un anticipo”.

Por último, explicó cómo se dio la salida de Santiago Ramos Mingo al Barcelona:

“Bakero es un ojeador de Sudamérica. Uno de los hermanos de Ramos Mingo jugaba con él. Y Bakero empezó a hablar con la familia. La madre estaba cerca de firmar con Boca, yo hablé con Bartomeu y me dijo que no iba a ser así. Nunca pudimos firmar con el jugador porque los padres no querían. Perdimos la elección y se fue”.