El presidente de Boca se refirió a la situación. Esto dijo.
La semana pasada fue Agustín Almendra y ahora se sumaron Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra. Ya hay cuatro casos de coronavirus en el plantel de Boca y 11 en total en todo el club.
Jorge Amor Ameal se refirió al tema. En una charla con “¿Cómo te va?”, el presidente comentó cómo se tomaron la noticia y los pasos a seguir:
“Estas cosas pasan, nadie está exento. Estamos haciendo los cuidados. Se hisopan el viernes otra vez. El asintomático es un problema en sí mismo. Nadie quiere infectar a nadie, pero están bien. Estamos en constante comunicación con los médicos, preparadores físicos y demás. Todo Boca está muy atento para buscar una solución inmediata cuando pasa”.
Además, dejó en claro que Boca respeta los protocolos y quiere extremar los cuidados sanitarios:
“Hay que apostar a la vida. Estoy de acuerdo con el gobierno cuando dice que una sola persona que muera en esta pandemia no es bueno. Estamos haciendo todos los controles e hisopados. Es un virus que te ataca y no sabes cuando ni cómo. El equipo campeón está trabajando en su totalidad. El técnico, los jugadores y el consejo de fútbol están contentos. Estamos con ganas de ir a la cancha y ver a Boca”.