Un excompañero de Ábila y exjugador de Boca habló de la situación del delantero. Todos los detalles.
La cuenta regresiva ha comenzado y quedan muy pocos días para el partido de vuelta por la semifinal de la Copa Libertadores. Tras lo sucedido el 2 de octubre en el Monumental, el Xeneize quiere cambiar la imagen y conseguir el boleto a la final.
Para este partido, Gustavo Alfaro espera por algunos de sus futbolistas y entre ellos se encuentra Ramón Ábila, quien se recupera de una lesión y tiene como gran objetivo llegar al partido del próximo martes en La Bombonera.
A pesar de no estar trabajando a la par del grupo, “Wanchope” no baja los brazos. La idea del delantero es estar presente ante River pese a la situación en la que se encuentra. Así lo contó Pablo Álvarez, actualmente en Arsenal de Sarandí y quien supo vestir la camiseta azul y oro.
El ex lateral xeneize, en diálogo con la Oral Deportiva, indicó que tuvo un contacto con “Wanchope” en los últimos días y manifestó que el delantero tiene muchas ganas de jugar ante el Millonario. En relación al delantero, comentó:
“Hablé con Wanchope y las ganas de jugar la semifinal están intactas. Él más que nadie quiere jugar ese partido. A los jugadores de Boca no hay que darlos por muertos nunca”.