El jugador de la Selección se refirió a la chance. Mirá lo que dijo.
Desde Boca, solo piensan en un mercado de pases que no deja de avanzar. Magallán está casi vendido, Fabra y Barrios pueden emigrar en el caso de tener un gran mundial y lo mismo puede ocurrir con Cristian Pavón, a pesar de que el aumento en la cláusula parece un hecho.
Guillermo Barros Schelotto quiere jerarquizar al plantel y brindarle mas competencia a cada uno de los puestos. Por esa razón, busca un arquero de experiencia y si bien el gran deseo fue Marchesín, su llegada es imposible. Tras la negativa, comenzó una interminable lluvia de nombres.
Ahora, Daniel Angelici viajó hacia Barcelona e inició contactos con Nahuel Guzmán, actualmente en Tigres de México. Los rumores fueron muchos: que el club estaría dispuesto a negociar, que el jugador tenía deseos de regresar al país y que la cifra pedida será muy elevada.
Ante esto, el “Patón” tomó la palabra desde España y avisó:
“No sé si voy a jugar en Boca, es un tema del que se habló hace una o dos semanas. Yo decidí no hablar tampoco porque no tenía más información de la que había salido, tengo entendido que hay gente encargada tratando de avanzar en algo pero realmente desconozco. Quise darle prioridad a esta semana de trabajo acá. Volver a la Argentina no era uno de los planes que tenía a corto plazo con mi familia, surgió una posibilidad donde yo intervengo pero no defino nada tampoco. Yo tengo una gran relación con Tigres y no tengo intención de que las cosas terminen mal, priorizo el vínculo”.
¿Te gustaría verlo defendiendo los tres palos de La Boca?
Escuchá la palabra del arquero: