El Mellizo, en medio de la celebración, llamó a Barrios de una forma muy particular. Mirá el video.
Pese al empate conseguido en Brasil, Boca mantuvo la diferencia en el marcador global y se clasificó a la final de la Copa Libertadores por 11º vez en su historia. Tras seis años sin poder jugar en esta instancia, el Xeneize vuelve a la fase decisiva para definir el torneo ante River Plate.
Tras la clasificación a la final, varios jugadores del conjunto azul y oro brindaron su testimonio ante la prensa y analizaron lo sucedido en Belo Horizonte ante Palmeiras. Wilmar Barrios, pieza fundamental en el equipo de los mellizos Barros Schelotto, se mostró feliz por el pase a la siguiente instancia en diálogo con el canal Fox Sports.
En la nota que brindó el volante colombiano apareció Gustavo Barros Schelotto, quien ocupó el lugar en el banco de suplentes en el cotejo ante el Verdao, y en base a sus características de entrega y sacrificio con la camiseta xeneize le puso un nuevo apodo al mediocampista cafetero. Continuando con la alegría en el club de la ribera, el Mellizo bautizó a Wilmar con un tono humorístico: “¡Es un tigre de allá, de la selva!”.
Mirá el video: