Uno de los máximos ídolos de la historia Boquense habló sobre sus posibilidades de volver y PBJ te trae lo más interesante.

El ex jugador de Boca y principal candidato a dirigir al primer equipo en junio, Guillermo Barros Schelotto, habló con ESPN y señaló que hace dos meses que no habla con ninguno de los dirigentes del club de la Ribera.

El Mellizo admitió que tiene deseos de volver a La Boca como director técnico, pero contrariamente a lo que se cree, los miembros de la CD Xeneize se contactaron con él por última vez en enero y el teléfono no volvió a sonar en EEUU. “Me gustaría dirigir donde tengo un sentimiento, como Gimnasia y Boca. Pero el último contacto fue en enero cuando estaba de vacaciones en Buenos Aires. Me estaba volviendo para acá y ya había arreglado contrato con Columbus Crew y no se podía dar esa situación. No he tenido contacto más allá de lo que sale en los diarios”.

Por otra parte dio su opinión sobre el mal momento de su ex club: “Es una situación extraña porque después de mucho tiempo estar en esta situación no es fácil, ni para los jugadores, ni para la dirigencia, ni el hincha. Son momentos donde se debe imponer la tranquilidad, buscar el camino para salir y nada más. No me parece que el equipo sea frío como dijo Bermúdez, más bien yo hablaría de jugadores que están pasando un mal momento y nada más, no sé si le falta actitud al jugador de Boca”.

Finalmente se refirió al superclásico del domingo: “Yo creo que Boca va a ganar, que se va a imponer, esperemos que aparezcan esos jugadores que marcan la diferencia”.