Guillermo fue recibido por la gente de Lanús.

El entrenador de Boca reconoció que la derrota deja al equipo sin margen de error en el torneo local. “No nos puede pasar que nos superen ampliamente en poco tiempo”, manifestó sobre el partido.

Una dura derrota de Boca en el Sur. Lanús lo superó en el juego y el resultado, y lo dejó complicado en la lucha por el torneo local. Esto dijo Guillermo Barros Schelotto al finalizar el juego:

“A los cuatro minutos del partido ya perdíamos 2-0. Después nos costó generar situaciones de gol. En el primer tiempo tuvimos situaciones para descontar, después se hizo más parejo. Ahora estamos obligados a ganar todo y que Lanús no sume de a tres, es mucha diferencia y quedan pocas fechas“.

El entrenador del conjunto azul y oro reconoció que el rendimiento lo dejó preocupado: el local fue muy superior y pegó de entrada.

“Nadie entra distraído, nos superaron y no nos puede pasar que nos superen ampliamente en poco tiempo. Se intentó, se luchó pero no pudimos. Conmigo es la primera vez que pierde Boca. Esos altibajos quizá se veían antes. Esto te deja preocupado, uno quiere que el equipo sea responsable del partido y no lo pudimos hacer“.