El volante sabe que está relegado por Riquelme, pero aseguró que quiere pelear por un lugar ya que siente el apoyo de Falcioni.
Leandro Gracián se encuentra nuevamente en Boca. El mediocampista volvió de su préstamo en Independiente y ya está entrenándose en Curitiba junto al resto del plantel. El “Tano” sabe que no la tiene fácil para ser titular: Riquelme es el dueño del puesto de enganche y una dupla de ambos no está en los planes de Falcioni. Aún así, aspira a poder quedarse en el club y demostrar que puede ser jugador de Boca. Así lo explicó en “Un Buen Momento” de Radio La Red.
“La idea es poder volver a ser vertical y tener cambio de ritmo. Quiero llevar el trabajo del entrenamiento a la cancha”.
“No sé si es una cuenta pendiente, pero quiero poder rendir en Boca. Obviamente está Román en la misma posición y uno tiene que esperar. Con el tiempo voy conociendo, de a poco, al cuerpo técnico y a mis compañeros”.
El volante xeneize estuvo a punto de pasar a la Universidad Católica como parte del resarcimiento que el club debió pagarle a la Institución chilena, pero finalmente se cayó la transacción y el pago fue exclusivamente económico. Sobre su posible ida a otro equipo y las ofertas que le llegan, dijo que las evalúa de otra forma ya que siente el apoyo de Falcioni y cree que eso es para destacar.
“Tengo contrato con el club y tengo que hacer lo que me pida el cuerpo técnico, más allá de que se evalúen algunos ofrecimientos que aparecen. Lo más importante es estar en la consideración del técnico”.
Gracián quiere demostrar que puede ser jugador de Boca.