Se confirmó la lesión del zaguero que debió retirarse con molestias. Problemas para el mellizo.
Iban 85 minutos de partido y Palmeiras se acercaba peligrosamente al arco de Boca. En una jugada rápida por derecha, Keno apiló a varios jugadores Xeneizes y complicó. El último que intentó frenarlo fue Paolo Goltz, quien terminó tendido en el suelo casi sin moverse.
El central se mostró muy dolorido, sus compañeros pidieron el cambio e instantáneamente Santiago Vergini lo reemplazó. Al finalizar el encuentro y ser elegido figura en Brasil, el defensor intentó llevar tranquilidad al hincha: “Estoy bien. Sentí un dolor en el posterior, creo que se me enterró un poco; ahora vamos a ver como estoy con los médicos”.
Más allá de esto, durante la conferencia de prensa, Guillermo se mostró preocupado y ésta mañana, tras realizarse los estudios correspondientes, se confirmó la noticia: el defensor se encuentra desgarrado y tendría entre 20 y 25 días de recuperación. Se perdería los partidos ante Independiente, Newell’s, Palmeiras y Gimnasia.
Un nuevo dolor de cabeza para el entrenador que deberá modificar la zaga central en la recta final de la Superliga. Ante Independiente, su reemplazante sería Santiago Vergini. ¿Qué opinan?