El defensor se refirió al interés que tiene el Xeneize por él. “Hasta ahora siempre fueron simplemente palabras y nunca tuve oportunidad”, afirmó.
Mientras defiende los colores del América de México, Paolo Goltz habló con el programa radial “Closs Continental” sobre la posibilidad de vestir la camiseta de Boca Juniors en junio.
El defensor quiso ser cauto sobre el interés del Xeneize:
“Imposible no es que vuelva a la Argentina. Pero todas estas cosas las tomo con pinzas, me pasaron muchas veces. En 2010, cuando fui a Lanús, se habló de Boca. Ahora trato de estar calmado”.
“Yo digo siempre lo mismo. Boca seduce, pero estoy tranquilo porque a mí no me llegó nada. Tengo contrato por un año más en América. Por supuesto que hay que negociar con América si un club me quiere”.
Elogió al preparador físico del club y a los mellizos:
“Mi mejor momento fue con el profesor Javier Valdecantos. Los conozco a los mellizos. Arranqué de capitán con ellos en Lanús. Ese conocimiento tira un poco más”.
Además, agregó que por el momento intenta mantenerse apartado de los rumores:
“Boca siempre tira, pero trato de estar al margen, hasta ahora siempre fueron simplemente palabras y nunca tuve la oportunidad”.