Los delanteros ex Boca marcaron en la victoria del conjunto italiano 2 a 1 ante el Sporting Gijón en un amistoso de preparación para el comienzo del Calcio.
Los ex jugadores de Boca siempre dan que hablar en el resto del mundo. Esta vez fue el turno de Rodrigo Palacio y Lucas Pratto. Ambos fueron delanteros del Xeneize y ahora comparten la línea ofensiva del Genoa de Italia. Cada uno convirtió un gol para la victoria del conjunto genovés por 2 a 1 ante el Sporting Gijón, en un amistoso realizado en España en el día de ayer.
Lucas, quien jugó en las inferiores de Boca y formó parte del plantel de Primera en 2009, llegó al club italiano desde la Universidad Católica de Chile. El delantero abrió el marcador a los 25 minutos del primer tiempo. Rodrigo, quien ganó ocho titulos con el Xeneize y llegó a terrenos genoveses en 2009, estiró la ventaja sobre el cierre del mismo. En el complemento, Sergio Alvarez descontó para el local, faltando 20 minutos para el cierre del cotejo.
Así, el Genoa se quedó con el Trofeo Ciudad de Gijón y sus delanteros Palacio, con la número 8 y Pratto, con la número 2 (raro por su posición) fueron los goleadores del equipo.